Texto Legal

Las cookies son ficheros que se descargan en su Ordenador, Smartphone o Tablet al acceder a determinadas páginas web. La utilización de cookies, ofrece numerosas ventajas en la prestación de servicios de la Sociedad de la Información, puesto que, entre otras: (a) facilita la navegación del usuario en el Sitio Web; (b) facilita al usuario el acceso a los diferentes servicios que ofrece el Sitio Web; (c) evita al usuario volver a configurar características generales predefinidas cada vez que accede al Sitio Web; (d) favorece la mejora del funcionamiento y de los servicios prestados a través del Sitio Web, tras el correspondiente análisis de la información obtenida a través de las cookies instaladas; (e) permiten a un Sitio Web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

FUNDACIÓN SEDESA VÍCTIMAS DE TRÁFICO no se hace responsable, en ningún caso ni del contenido ni de la veracidad de las políticas y/o condiciones de uso y privacidad de los terceros, incluidos, a través de los enlaces, en esta política.

1. Consentimiento

Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/kb/278835

Microsoft Edgehttps://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy

Chrome:https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=esttp://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042.

1. Modificaciones

Cuando se produzcan cambios significativos en esta política, en la medida de nuestras posibilidades, comunicaremos a los usuarios estos cambios mediante un aviso en nuestra página web.