Texto Legal

Condiciones Legales

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

FUNDACION SEDESAS VICTIMAS DE TRAFICO es una fundacion privada registrada en el registro de fundaciones de castilla la mancha con Nº TO-0126, con domicilio fiscal en C/Parra, 55 Sonseca 45100 Toledo y con CIF: G45879087.  El correo electrónico de contacto es: administracion@fundacionsedesa.org . El número de teléfono de contacto es: +34 925489504 - 602210081 .

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente cada vez que quiera acceder al Sitio Web.

Fundacion Sedesa ha creado en el Sitio Web una herramienta de compraventa de entradas a través de la cual ofrece a sus Usuarios el  “Servicio de Compra de Entradas”.

Mediante la prestación del Servicio de Compra de Entradas, Fundacion Sedesa actúa únicamente como intermediario en la compraventa de entradas entre los Usuarios, quedando al margen de la relación contractual que se establece entre los Usuarios entre sí.

Para poder utilizar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web, es condición necesaria que los Usuarios sean mayores de edad, por lo que, con la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta que es mayor de edad así como que dispone de la capacidad necesaria para contratar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

En relación a lo anterior el Usuario será, en todo caso, responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a Fundacion Sedesa a través del formulario de registro y procesos de reserva.

Aquellos Usuarios menores de edad que estén interesados en contratar los Servicios requerirán la autorización de previa de sus padres o tutores legales.