Que hacemos

Servicio de atención a la víctima de accidente de tráfico

Fundación Sedesa pone a disposición de la víctima el apoyo y la ayuda que necesita. Desde el principio se le informa y atiende de manera personalizada. Le solucionamos las dudas que tenga, y le ofrecemos los servicios que necesite para cubrir todas las necesidades que hayan surgido como consecuencia del accidente.

La mayoría de las necesidades que surgen tras el accidente son de servicios médicos, psicológicos, jurídicos y de adaptabilidad. La Fundación facilita, a través de sus colaboradores, la cobertura anticipada de todos estos servicios, sin que las víctimas tengan que preocuparse.

Fundación Sedesa pone a u disposición un teléfono de atención a la víctima, donde atenderemos sus dudas, le ayudaremos y gestionaremos las incidencias a la mayor brevedad.  Si lo prefiere, bajo cita previa, puede visitarnos en nuestras oficinas, donde encontrará un gran equipo humano que atenderá sus necesidades.

Si no puede acudir a nuestras oficinas, el equipo de la Fundación se desplaza al hospital o domicilio donde se encuentre impedido.  Si necesita ayuda sólo tiene que llamar.