Fundacion

Mision

Cada año miles de vidas se ven truncadas por los accidentes de tráfico.

Por ello se creó FUNDACION SEDESA  VICTIMAS DE TRAFICO para prestar ayuda,socorrer, aconsejar, acompañar, guiar y asesorar a las víctimas de tráfico.

Fundación Sedesa victimas de trafico es una fundacion privada registrada en el registro de fundaciones de castilla la mancha con Nº TO-0126 , que asesora y asiste a víctimas de tráfico y es un referente a nivel nacional.

El fin principal de Fundación Sedesa es asistencial, dirigiendo sus actuaciones al asesoramiento y orientación en cuanto a los derechos que les asisten a las víctimas de accidentes de tráfico, así como de los familiares. Ponemos a disposición del accidentado un amplio equipo de profesionales que podrán ayudarle en todo momento.

Fundación Sedesa se basa en el apoyo médico a las víctimas de tráfico, la orientación Psicológica o Psiquiátrica y el asesoramiento jurídico y legal.

Además, y con el objetivo de prevenir y reducir los todavía elevados índices de accidentes de tráfico, realizamos un gran número de actuaciones de educación, formación, investigación, que atienden a valores de compromiso social, cooperación e innovación. Por ello en Fundación Sedesa Víctimas de Tráfico invertimos en nuestros programas de Educación Vial.

En nombre de todos los que formamos parte de esta entidad,queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas,empresas e instituciones que nos respaldan,tanto economicamente como haciendose voluntarios para luchar en cada proyecto, para ayudar a los que lamentablemente,sufren y sufrirán esta terrible experiencia.

FUNDACION SEDESA
ayuda a Víctimas de Tráfico