Educación y Formación Vial

Jornadas Educacion vial prevencion accidentes de trafico

Con el objetivo de prevenir y reducir los todavía elevados índices de accidentes de tráfico, realizamos un gran número de actuaciones de educación, formación, investigación, que atienden a valores de compromiso social, cooperación e innovación.
Incluimos diversos programas de comunicación y sensibilización sobre la seguridad vial, los cuales van dirigidos a generar en la sociedad comportamientos responsables, enseñar a reconocer y evitar situaciones de peligro, y a saber qué hacer y a quién acudir para solicitar ayuda en cada caso.

No hay mejor etapa para aprender ciertos valores y conocimientos que la etapa escolar, por ello la formación de los niños es fundamental y, con ella, queremos que aprendan y desarrollen la capacidad de evitar los riesgos viales a los que se ven expuestos

En Fundación Sedesa Víctimas de Tráfico creemos fundamental invertir en nuestros Jornadas de Educación Vial con el objetivo de:

• Potenciar la formación en Seguridad Vial y en la prevención de los Riesgos Viales.
  • Transmitir al conjunto de los ciudadanos la importancia de una movilidad segura y sostenible.