Accidentados

Asesoramiento y abogado experto en accidentes de tráfico

Fundación Sedesa pone a disposición de las víctimas de accidentes de tráfico un servicio jurídico especializado y personalizado, que integra y cohesiona todas las ayudas tanto para las víctimas como para sus familiares.

Inicialmente se ofrece un estudio personalizado y gratuito. Si las víctimas y/o sus familiares deciden confiarnos su caso y concertar nuestros servicios jurídicos, un abogado experto en accidentes de tráfico llevará a cabo las acciones necesarias para una completa representación y defensa de sus intereses.
Su caso será tratado de manera personalizada, con la dedicación y exclusividad que requiera, y pudiendo, en todo momento, comunicar con la Fundación para informarse del estado del mismo.
Tras un accidente de tráfico, es importante que un abogado experto en indemnizaciones represente y defienda al accidentado a fin de que todos sus derechos queden salvaguardados.

Desde Fundación Sedesa queremos ofrecerle la mejor opción, y la garantía de un servicio que en todo momento velará por los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico y de sus familiares.

ASISTENCIA JURÍDICA ADICIONAL

Para la Fundación, tan importante como conseguir la mejor representación y defensa de sus derechos e indemnizaciones en un accidente de tráfico, es ayudar a gestionar y encauzar la vida de las víctimas en todo lo necesario para que su día a día les resulte lo más confortable posible.
Por ello, en su afán de dar cobertura a la situación global de nuestros accidentados, además de servicios tales como la gestión en la adaptación de la vivienda, la búsqueda de vehículos o sillas adaptadas, y otros que fueran necesarios, la Fundación  ofrece a la víctima de accidente de tráfico la posibilidad de concertar a través de los servicios jurídicos la tramitación de las posibles incapacidades (parcial, total, absoluta y gran invalidez) que pudieran derivarse del accidente, tanto ante los organismos de la Seguridad Social como ante los Juzgados de lo Social si fuera necesario.

Es muy importante para la víctima que su situación posterior al accidente quede regulada y protegida con la pensión adecuada que le ayudará a llevar, junto con su familia, una vida más desahogada.

Otras cuestiones que pudieran derivarse del accidente de tráfico, tales como despidos o herencias, también pueden tener cobertura, si el accidentado lo necesitara.
Es por ello, que la Fundación en su lucha por no dejar desprotegida a la víctima, le ofrece un servicio integral en todas las áreas, incluyendo la jurídica.