Que hacemos

Adquisición de vehículos y adaptación en caso de minusvalía

Tras sufir un accidente su vehículo necesitará reparación o en caso de siniestro, usted necesitará adquirir un vehículo.

Tenemos acuerdos con profesionales de la mecánica, chapa y pintura que dejarán su vehiculo en perfectas condiciones a un precio menor que si lo hace por cuenta propia.

Además podrá contar con un vehículo de sustitución mientras ponen el suyo a punto, sin nungún coste adicional para usted.

Si por otro lado su vehículo ha sido dado por siniestro, le ayudamos a conseguir un vehículo que se ajuste a sus necesidades con grandes descuentos, ya que Fundación Sedesa colabora con concesionarios de primeras marcas.

En caso de minusvalía, ofrecemos la posibilidad de transformar su vehículo o adquirir uno ya adaptado, para que se pueda ajustar a las necesidades que le surgen en esta nueva etapa de sus vidas.