Accidentados

Adaptación entorno accesible a víctimas de accidente de tráfico

Las limitaciones físicas de una persona con discapacidad no tiene por qué impedirle llevar una vida de calidad dentro y fuera de casa.

Tras sufir un accidente, y una vez que salga del centro de recuperación, la víctima necesitará encontrarse con un entorno adaptado que le facilite interactuar con el medio en el que se encuentra.

Fundación Sedesa le ofrece la posibilidad de olvidarse de todo y encontrarse su casa ya lista. Tenemos acuerdos con profesionales del sector que harán las reformas necesarias en su vivienda, o de otro modo puede optar por la construcción de una vivienda nueva ya adaptada a sus necesidades según las lesiones que presente.

Ofrecemos, además, la posibilidad de transformar su vehículo o adquirir uno ya adaptado, para que se pueda ajustar a las necesidades que le surgen en esta nueva etapa de sus vidas.