Iveco Veimancha Estrena Instalaciones y Centro Ok Trucks En Ciudad Real

• El concesionario oficial VEIMANCHA celebra, este mismo sábado, la presentación de sus nuevas instalaciones. Aprovechando este acto, IVECO inaugurará un centro OK TRUCKS, el tercero que abre sus puertas en España.
  • IVECO sigue apostando por ofrecer los mejores productos a sus clientes con la atención más completa en España a través de una extensa red de centros, que ya alcanza los 208 puntos de asistencia, 100 de ellos también dedicados a la venta.

Ciudad Real, 22 de septiembre de 2017

Los clientes IVECO de la zona de Ciudad Real están de enhorabuena. Y es que VEIMANCHA, el concesionario oficial de la marca para la provincia, estrena instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerles, así, el mejor servicio. Mañana, día 23, VEIMANCHA presenta su nuevo centro de Ciudad Real, en el que estará expuesta la nueva gama de productos IVECO. Con una plantilla formada por 40 profesionales, VEIMANCHA Ciudad Real, concesionario IVECO desde 1984, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 208 puntos de servicio, de los que 100 ejercen también la actividad de venta.

VEIMANCHA inaugurará también el centro OK TRUCKS, el tercero que abre sus puertas en España. Las instalaciones de VEIMANCHA para esta marca IVECO, dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasióncertificados, cuentan con una campa de 32.500 m², que albergan más de 400 vehículos de todas las gamas.

Al acto de presentación de los nuevos productos IVECO en Ciudad Real acudirá Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D'Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de OK TRUCKS en España, Fernando Martín. Allí, los asistentes podrán conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada hace ahora un año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio del pasado año. Además, tendrán la oportunidad de visitar el centro OK TRUCKS y conocer los servicios de esta nueva marca.

Además de para Ciudad Real, VEIMANCHA es el concesionario oficial IVECO para Extremadura y Córdoba, con un total de 67 profesionales repartidos entre los cinco centros del grupo en el país.

La marca OK TRUCKS y sus vehículos

Presente en más de 20 países, con 110 centros gestionados directamente por IVECO en la región EMEA y una red operada por los socios de OK TRUCKS, la nueva marca de IVECO tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO.

OK TRUCKS ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de IVECO Capital. Los clientes de esta marca cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos OK TRUCKS proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca IVECO, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. OK TRUCKS cuenta también con vehículos de otras marcas y cuenta con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.

Los clientes pueden encontrar una muestra representativa de los vehículos OK TRUCKS así como las soluciones de servicio, campañas y ofertas especiales en la nueva web www.oktrucks.com, lanzada a finales del pasado año.

IVECO

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V., empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras.

La amplia gama de productos IVECO incluye el modelo Daily ('Van of the Year 2015'), que cubre el segmento de 3,5 a 7,2 toneladas; el Eurocargo ('Truck of the Year 2016'), de 7 a 18 toneladas y los de más de 16 toneladas Stralis, producido en exclusiva en la planta de IVECO en Madrid, y Trakker (especializado en actividades off road). Bajo la marca IVECO Astra, produce también vehículos para la construcción y la minería, basculantes rígidos o articulados y vehículos especiales.

Con más de 21.000 empleados, IVECO fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo IVECO.